Siguen llegando buenas noticias a River. Después de la alegría que resultó el triunfo ante Sporting Cristal con un jugador menos y mucho corazón, el Millonario llegó a un acuerdo de palabra para renovar el contrato de, quizás, el jugador más importante del plantel actualmente: Enzo Pérez, uno de los mejores de la cancha anoche en el Monumental.

Hace algunos días, la dirigencia de River tomó contacto con el agente del capitán del equipo para empezar a negociar los términos del nuevo acuerdo. El contrato de Enzo expira el 31 de diciembre de este año y siempre está latente la posibilidad del adiós, tomando en cuenta que manifestó en varias ocasiones que se va a retirar con la camisseta de Deportivo Maipú.

El acuerdo se dio rápido. Se discutieron los números del salario, hubo algunos ajustes lógicos por la trayectoria del jugador y, de no haber cambios, el mendocino estampará la firma en los próximos días hasta el 31 de diciembre de 2024. Habrá capitán por un tiempo más en Nuñez y eso es una grata noticia.

La emoción de Enzo Pérez por la ovación

Cuando llegué a mi casa después del partido contra Huracán, que metí el gol, me fui muy contento y hasta emocionado porque vinieron todos a abrazarme, eso me llena de orgullo y de felicidad, más allá del gol que después no fue, me fui con la sensación de que vinieron todos los chicos a abrazarme con cara de felicidad, estaban más contentos ellos que yo y eso habla un poco de la armonía que hay en el plantel“, respondió el capitán cuando La Página Millonaria le consultó por el aprecio de los hinchas.