Este jueves 18 de enero, Marcelo Gallardo cumplió 48 años y lo festejó muy lejos de casa. Más allá del cariño inconmensurable que recibió de todo el Mundo River a la distancia, el Muñeco está celebrando su primer cumpleaños en Arabia Saudita. Una situación atípica, teniendo en cuenta que en los últimos ocho años festejó su cumple con el buzo de entrenador millonario.
En medio de la pretemporada con Al Ittihad, el Muñeco recibió una hermosa sorpresa para comenzar la jornada. Su esposa, Geraldine La Rosa, y su hijo más chico, Benjamín, visitaron la concentración y agarraron de imprevisto al ex DT de River. Visiblemente emocionado, Marcelo Gallardo acudió a sus familiares y les brindó un cálido abrazo en modo de agradecimiento.
No fue la única muestra de cariño que recibió el técnico de Al Ittihad en la jornada de su cumpleaños. En medio de la cena, sus futbolistas se pusieron de pie en cada una de las mesas y felicitaron al Muñeco con un aplauso cerrado. Algunos intentaron improvisar un feliz cumpleaños en español, pero todos terminaron entonando un “Olé, Olé” para saludar al DT más ganador de la historia de River.
La sorpresa que recibió Marcelo Gallardo en la concentración
¿Cuándo vuelve a jugar Al Ittihad?
Al Ittihad se prepara para afrontar el reinicio de la actividad oficial. El próximo partido del equipo de Marcelo Gallardo está programado para el 4 de febero. En esa fecha visitará a Al Faisaly por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones. El encuentro se disputará en el Estadio Prince Faisal Bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.