Fue una semana atípica para River, en especial para el cuerpo técnico y los jugadores. En medio de la relación algo desgastada entre ambas partes, producto de algunas decisiones e impulsada, entre otras cosas, por los malos resultados, las declaraciones de los protagonistas en la cena de la Fundación River llevaron algo de tranquilidad y un mensaje claro para lo que viene: compromiso y unidad ante todo.
En ese marco es en el que buscará desenvolverse River durante las próximas semanas, empezando por el amistoso de esta tarde ante la Universidad Católica en San Nicolás. El partido le servirá a Demichelis como un banco de pruebas para los obstáculos que va a tener que superar en la Copa de la Liga, incluído el superclásico ante Boca.
ver también
Zuculini, listo para volver después de 224 días
Sin varios jugadores afectados a la fecha FIFA, sumado a las lesiones de González Pirez y Aliendro, Micho pondrá un mix entre apellidos que vienen actuando en los compromisos oficiales y otros que sumarán sus primeros minutos en mucho tiempo, tal es el caso de David Martínez y Bruno Zuculini.
Lucas Lavagnino ocupará un lugar en el banco como arquero suplente.
Además, Sebastián Boselli, el último refuerzo que sumó Demichelis al plantel, hará su estreno con la Banda Roja, muy posíblemente de titular. La idea del cuerpo técnico es que también el Diablito Echeverri pueda sumar por lo menos un tiempo entero en el Estadio Único de San Nicolás.
La posible formación de River vs. Universidad Católica
Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Facundo Colidio; Miguel Ángel Borja.