Martín Demichelis transita una de sus mejores semanas desde que asumió como DT de River. Le ganó el superclásico a Boca y la sensación de satisfacción lo inunda, aunque no quiera exteriorizarlo demasiado para mantener el perfil bajo. Micho sabe que de a poco se está metiendo a los hinchas en el bolsillo (si es que todavía queda alguno que no confíe en su capacidad) y este mediodía dio una clase de fútbol.

Demichelis asistió al programa F90 para hablar de todo lo que dejó el superclásico y terminó abordando temáticas muy interesantes, todas en un tono serio y de responsabilidad, pero también se dio el lujo de contar anécdotas graciosas. Como la que protagonizó con Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, en el casamiento de Lionel Messi.

La vivencia se retrotrae a junio de 2017, época en la que Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo. Micho dijo presente entre los invitados junto a Gaby Milito: “A Milito lo conozco muchísimo, en la foto del casamiento de Messi no salimos porque nos pusimos a hablar de fútbol. Fueron dos horas hablando de táctica y nos perdimos la foto oficial“, contó entre risas el entrenador.

Y trasladó ese momento al último partido con Argentinos Juniors en el Monumental (el primero de Demichelis como local) que terminó con triunfo por 2-1: “Gaby es extremadamente preparado, sabe todo. Yo veía que me armaba línea de 3, de 4, de 5. Ese día me preocupé tanto por explicar en detalle y me extendí en esa explicación que el jugador se perdió. Por eso fue tan trabado todo Hay que dar menos explicaciones“.