Martín Demichelis transita una de sus mejores semanas desde que asumió como DT de River. Le ganó el superclásico a Boca y la sensación de satisfacción lo inunda, aunque no quiera exteriorizarlo demasiado para mantener el perfil bajo. Micho sabe que de a poco se está metiendo a los hinchas en el bolsillo (si es que todavía queda alguno que no confíe en su capacidad) y este mediodía dio una clase de fútbol.
Demichelis asistió al programa F90 para hablar de todo lo que dejó el superclásico y terminó abordando temáticas muy interesantes, todas en un tono serio y de responsabilidad, pero también se dio el lujo de contar anécdotas graciosas. Como la que protagonizó con Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, en el casamiento de Lionel Messi.
ver también
Demichelis y el canto de la Michoneta: "Me da un poco de pudor je"
La vivencia se retrotrae a junio de 2017, época en la que Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo. Micho dijo presente entre los invitados junto a Gaby Milito: “A Milito lo conozco muchísimo, en la foto del casamiento de Messi no salimos porque nos pusimos a hablar de fútbol. Fueron dos horas hablando de táctica y nos perdimos la foto oficial“, contó entre risas el entrenador.
Demichelis fue al casamiento de Messi y se perdió la foto porque se quedó hablando de fútbol con Gaby Milito. Anécdota televisiva del día
Y trasladó ese momento al último partido con Argentinos Juniors en el Monumental (el primero de Demichelis como local) que terminó con triunfo por 2-1: “Gaby es extremadamente preparado, sabe todo. Yo veía que me armaba línea de 3, de 4, de 5. Ese día me preocupé tanto por explicar en detalle y me extendí en esa explicación que el jugador se perdió. Por eso fue tan trabado todo Hay que dar menos explicaciones“.