Manchester City visita al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu y llamativamente Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes a Julián Álvarez. La Araña esperará su chance para el segundo tiempo ante el Merengue en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.
Lo llamativo es que el ex delantero de River fue determinante para el City en los cinco partidos que jugó en la Champions League pero no jugará esta noche: marcó cinco goles (cuatro en fase de grupos y otro en octavos ante Copenhague) y dio dos asistencias. Erling Haaland será la referencia de ataque ante Real Madrid.
Contrario a eso, Julián arrastra una sequía de varios meses en Premier League: su último tanto fue el 31 de marzo ante el Burnley, día en el que marcó por duplicado para el triunfo de su equipo por 3 a 1. El City ganó la última Champions y va a fondo por el bicampeonato en un partido que promete muchas emociones ante el Madrid. Y como siempre, los hinchas de River estarán atentos a lo que haga Juli.