Con solo 23 años, Julián Álvarez ya puede decir que es campeón de la mejor liga del mundo, la Premier League. Aún sin jugar, fue un fin de semana de fiesta para la Araña luego de que Nottingham Forest venciera al Arsenal y le regalara el título a Manchester City a falta de dos partidos para el final del torneo. Este domingo, los Citizens juegan ante el Chelsea y festejarán el título.

En poco menos de 20 días, el ex delantero de River buscará hacer historia en la final de la Champions League y ser el primer jugador argentino en conseguir dicho trofeo, la Copa Libertadores y el Mundial. Los jugadores del City se juntaron en la concentración para seguir de cerca la posible definición y todo terminó en fiesta, con Julián saltando junto a Jack Grealish, su nuevo amigo.

Los separan miles de kilómetros, no jugaron juntos, Demichelis no lo dirigió, pero a pesar de todo esto, hay un vínculo entre la Araña y el actual técnico de River: son dos de los tres futbolistas surgidos en Nuñez que lograron ganar la Premier League. Micho la ganó en 2014 con el Manchester City, junto al Kun Agüero y Pablo Zabaleta, Julián en el presente y el tercer nombre de la lista es Hernán Crespo, que levantó el trofeo con el Chelsea en el año 2006.

La divertida reacción de los jugadores del City al salir campeones