River se quedó con una gran victoria en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Independiente

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Independiente, correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

River se quedó con una gran victoria en el Monumental.

River se quedó con una gran victoria en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (8): Mostró su mejor versión, aportando seguridad y presencia en todo momento. Tapó un par de pelotas muy complicadas en momentos delicados.

Gonzalo Montiel (5): Mejor en ataque que en defensa. Aportó algunas escaladas interesantes, pero perdió repetidamente a Cecilio Domínguez, con quien sufrió durante casi todo el partido.

Lucas Martínez Quarta (5): En más de una oportunidad perdió su marca y fue superado con facilidad, ofreciendo situaciones claras de gol para Independiente.

Javier Pinola (6): Por momentos expuso firmeza y aportó quites importantes, pero también cometió infracciones innecesarias cerca del área y habilitó en envíos largos del rival.

Camilo Mayada (5): Otro que se mostró como opción constante en ataque pero que no estuvo seguro en defensa. Le costó en el retroceso y sufrió cuando Independiente utilizó su sector para atacar.

Bruno Zuculini (7,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas equivocaciones, se asentó de forma contundente. Ajustó su ubicación, sus movimientos y fue clave en la recuperación.

Ignacio Fernández (7): Buen rendimiento. Fue constante en su juego, solidario con Zuculini en la contención y muy importante en la elaboración de juego. Manejó la pelota con criterio.

Juan Quintero (6): Intentó permanentemente pero fue irregular. Inquietó con la pelota parada y buscó manejar y asistir, aunque lo logró de forma intermitente.

Cristian Ferreira (5): Desconocido. Desapareció durante largos tramos, y, cuando buscó hacerse dueño de la pelota, lo hizo con escasa claridad.

Matías Suárez (7,5): Se movió por todo el frente de ataque y generó peligro constantemente. Asistió a Álvarez en el primer tanto y le cometieron el penal que derivó en el segundo gol.

Ignacio Scocco (5): Marcó de penal, pero no tuvo un buen partido. Se mostró muy errático en los metros finales, desperdiciando varias situaciones de riesgo.

Ingresaron:

Julián Álvarez (7): Ingresó e inmediatamente abrió la cuenta con una buena definición.

Lucas Pratto (7): Gran resolución para darle el tercero a River y liquidar el partido.

Jorge Carrascal (-): Expuso buenos argumentos durante su corta estadía en el campo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;