Franco Armani (8): Mostró su mejor versión, aportando seguridad y presencia en todo momento. Tapó un par de pelotas muy complicadas en momentos delicados.

Gonzalo Montiel (5): Mejor en ataque que en defensa. Aportó algunas escaladas interesantes, pero perdió repetidamente a Cecilio Domínguez, con quien sufrió durante casi todo el partido.

Lucas Martínez Quarta (5): En más de una oportunidad perdió su marca y fue superado con facilidad, ofreciendo situaciones claras de gol para Independiente.

Javier Pinola (6): Por momentos expuso firmeza y aportó quites importantes, pero también cometió infracciones innecesarias cerca del área y habilitó en envíos largos del rival.

Camilo Mayada (5): Otro que se mostró como opción constante en ataque pero que no estuvo seguro en defensa. Le costó en el retroceso y sufrió cuando Independiente utilizó su sector para atacar.

Bruno Zuculini (7,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas equivocaciones, se asentó de forma contundente. Ajustó su ubicación, sus movimientos y fue clave en la recuperación.

Ignacio Fernández (7): Buen rendimiento. Fue constante en su juego, solidario con Zuculini en la contención y muy importante en la elaboración de juego. Manejó la pelota con criterio.

Juan Quintero (6): Intentó permanentemente pero fue irregular. Inquietó con la pelota parada y buscó manejar y asistir, aunque lo logró de forma intermitente.

Cristian Ferreira (5): Desconocido. Desapareció durante largos tramos, y, cuando buscó hacerse dueño de la pelota, lo hizo con escasa claridad.

Matías Suárez (7,5): Se movió por todo el frente de ataque y generó peligro constantemente. Asistió a Álvarez en el primer tanto y le cometieron el penal que derivó en el segundo gol.

Ignacio Scocco (5): Marcó de penal, pero no tuvo un buen partido. Se mostró muy errático en los metros finales, desperdiciando varias situaciones de riesgo.

Ingresaron:

Julián Álvarez (7): Ingresó e inmediatamente abrió la cuenta con una buena definición.

Lucas Pratto (7): Gran resolución para darle el tercero a River y liquidar el partido.

Jorge Carrascal (-): Expuso buenos argumentos durante su corta estadía en el campo.