Franco Armani (6): Un partido con poco trabajo para el arquero de River. Mostró algunas dudas en las salidas.

Andrés Herrera (5): No cometió errores graves pero no se mostró firme en la marca y no se proyectó con el criterio necesario.

Emanuel Mammana (7): Otro rendimiento sólido del primer marcador central. Seguro en el uno contra uno, bien por arriba y preciso en las salidas.

Javier Pinola (6): Aceptable en el hombre a hombre y también en el juego aéreo. Se mostró algo impreciso con el esférico.

Milton Casco (6): Se lo vio más cómodo por izquierda. No tuvo problemas en la marca y fue opción constante con sus escaladas.

Enzo Pérez (6): Efectivo en la recuperación y preciso en la distribución. Tuvo algunas fallas de ubicación y de desplazamientos.

Pablo Solari (6,5): Desequilibrio constante durante el primer tiempo, marcando diferenias en el uno a uno. Se diluyó en la etapa complementaria.

Juan Fernando Quintero (6): Mostró atisbos de inteligencia y de claridad. De todos modos, apareció de forma intermitente.

Agustín Palavecino (6,5): Tuvo un buen primer tiempo, manejando la pelota con criterio y dándole un destino claro. No se entendió su salida.

Nicolás De La Cruz (5): Movedizo y participativo, aunque bastante errático. No acertó ni en las decisiones ni en las ejecuciones.

Lucas Beltrán (6,5): Luchó de principio a fin, generalmente en inferioridad numérica, y llevó peligro de manera permanente.

 

Ingresaron:

Santiago Simón (4): Pobre ingreso del juvenil de River, que no gravitó en ningún momento. Endeble y muy poco incisivo.

Miguel Borja (5): Entró y peleó más de lo que jugó. No logró generar peligro.

Bruno Zuculini (5): Un ingreso bastante apático. Irregular en la contención y poco participativo del medio hacia adelante.

Rodrigo Aliendro (6): Aceptable ingreso del volante. Solidario en la marca e involucrado con la generación.

José Paradela (-): Entró sobre el final del encuentro.