Jorge Moreira posa con la Libertadores más soñada de la historia.

Últimas noticias

River Plate Radio

"Para Boca sería una revancha, para River es un partido más"

En diálogo con LPM Radio, Jorge Moreira indicó que si el Millonario se cruzara con el eterno rival en una semifinal de Copa Libertadores de ninguna manera sería una revancha teniendo en cuenta lo ocurrido en Madrid en 2018.

Jorge Moreira posa con la Libertadores más soñada de la historia.

Jorge Moreira posa con la Libertadores más soñada de la historia.

Por
Santiago Marani

Van a pasar los años y muy posiblemente se vuelvan a dar nuevas finales por Copa Libertadores entre River y Boca. Sin embargo, jamás va a poder repetirse lo ocurrido en la Bombonera, el 11 de noviembre; y en Madrid, el 9 de diciembre de 2018. Es que hubo demasiados detalles -futbolísticos y extrafutbolísticos- que hicieron aún más especiales dichos partidos.

"Para Boca sería una revancha por lo que pasó en las finales"

Y si bien en la vereda de enfrente se habla de "revancha" a la hora de palpitar un posible cruce en semifinales de la Libertadores 2019, Jorge Moreira hizo un análisis sobre esta palabra mal utilizada. En una entrevista exclusiva con LPM Radio -programa que sale los miércoles de 22 a 00 horas por Radio y Punto- opinó. "Para Boca sería una revancha por lo que pasó en las finales. Ellos van a querer que se juegue nuevamente un Superclásico, pero hoy no se va a poder dar. Quizás sería una revancha si se jugara una final, pero en la semifinal no. Para la gente de River es un partido más".

El defensor, quien se encuentra a préstamo en Portland Timbers, también dejó en claro que le gustaría que se vuelva a dar un choque con el eterno rival: "Para mí sería lindo que se vuelva a jugar un Superclásico. Para River sería un partido más, sería diferente la situación".

"Para mí que Gallardo quiere cruzarse con Boca en la semifinal de la Libertadores, ja"

¿Cree que Gallardo quiere cruzarse con Boca una vez más? "Para mí que sí, ja. Él quería que jugáramos la final. Nosotros queríamos llegar a la final y jugar con Boca. En el plantel se decía eso. Nos tocaron rivales difíciles. Los chicos se mentalizaron y pudieron ganarle la final a Boca", señaló Clavito, con seguridad.

El paraguayo, quien contó que no se pierde ningún partido de River a pesar de que se encuentra en Estados Unidos, analizó a Cerro Porteño, rival del Más Grande en los cuartos de final de la Copa: "Tiene un buen plantel, se ha reforzado de buena manera. Lo ha demostrado en fase de grupos, ganó casi todos los partidos y fue el mejor de su grupo. Llega bastante bien porque en el torneo local juega bastante bien. Mañana va a ser un partido difícil para ellos porque van a jugar en el Monumental".

Temas

Comentarios


¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias