Con el primer objetivo del 2024 cumplido y el equipo de Martín Demichelis cerca de terminar la fase de zonas en la Copa de la Liga, desde la dirigencia de River ya comienzan a pensar en lo que se viene y en cómo seguir buscando diferentes logros.

Durante una charla en la que se tocaron varios temas, Jorge Brito fue totalmente sincero sobre el mercado de pases que se viene y habló de varios puntos entre los que se puede destacar el nombre de Juan Fernando Quintero: “Lo estamos viendo en Racing, está haciendo un gran campeonato“, comenzó declarando el presidente.

Jorge Brito admitió que en River siguen a Juanfer Quintero

Atento al presente del colombiano, Brito confesó que Juanfer es un nombre recurrente en las oficinas del Millonario pese a que esto no signifique que vayan a buscarlo si o si: “En el mercado de pases se analizarán todas las variantes”.

Ante esta posibilidad, el dirigente del Millonario comentó que “es un puesto en el que hay muchos jugadores” y por esto habrá que esperar hasta junio para definir cuáles serán los pasos a seguir en cuanto a los posibles refuerzos que llegarían.

River podría buscar un delantero para el mercado de pases que viene

Continuando con los jugadores que podrían llegar para el segundo semestre del año, Jorge Brito admitió que otra posibilidad es traer un delantero: “En el receso de junio, vamos a analizar para ver si necesitamos un refuerzo. Con los cuatro delanteros que tenemos estamos bien“.

Destacando a Agustín Ruberto, el presidente de River contó en ESPN que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico coincidían en que era momento de que Ruberto sume minutos para comenzar su carrera. Además, lo consideró “un jugador de jerarquía” junto a Borja, Solari y Colidio.

Brito admitió que hubo contactos desde Europa por Franco Mastantuono

Por otra parte, en cuanto a los intereses que siempre surgen desde Europa por jugadores de River, el presidente anticipó que ya se comunicaron por Mastantuono: “Nada formal. Pero, si desde charlas con dirigentes de clubes importantes, nos preguntan por Franco Mastantuono“.

Igualmente, para la tranquilidad de todo River, Brito afirmó que “no hay intención de transferirlo” ya que el club quiere “disfrutarlo y estamos esperando prontamente para renovarle su contrato”.