Cristaldo lleva 3 goles en 12 partidos oficiales con Racing.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Cristaldo: "Nunca pierdo las esperanzas de jugar en River"

El delantero de Racing confesó que todavía sueña con poder darse el gusto de vestir la camiseta de River, el club de sus amores. Además, palpitó la final contra Boca en la Copa y comentó que su familia estará presente en el Monumental.

Cristaldo lleva 3 goles en 12 partidos oficiales con Racing.

Cristaldo lleva 3 goles en 12 partidos oficiales con Racing. (Foto: Prensa Racing)

Por
Santiago Marani

Pese a que actualmente está muy comprometido con rendir al máximo en el equipo comandado por Eduardo Coudet, Jonatan Cristaldo tiene un objetivo que no se puede sacar de la cabeza: ponerse el manto sagrado en algún momento de su carrera.

 

El Churry, quien hace un mes afirmó que jamás se pondría la camiseta de Boca, dialogó en exclusiva con Bolavip acerca del amor que le tiene a River y de su deseo de jugar en Núñez en algún momento: "Las esperanzas de jugar en River no las pierdo nunca".

"El mercado de pases que más cerca estuve de River fue en 2014"

Su nombre sonó en distintos mercados de pases del Millonario. ¿Realmente estuvo cerca de llegar al club o no? "Si bien en varios mercados se barajó mi nombre y hubo sondeos, en el que más cerca estuve fue en el del año 2014, que estuve a punto de cerrar con River, pero bueno después era un poco difícil mi llegada por el hecho de que yo me estaba desvinculado del equipo ucraniano que estaba justo con el tema de la guerra, así que ese fue el momento de mi carrera más cerca de llegar a River. Pero bueno, no se dio", explicó.

"Hubo reuniones, hubo encuentros, pero bueno en ese momento había agarrado el 'Tigre' Gareca el Palmeiras y decidí irme para allá porque bueno ya conocía al entrenador, la verdad que eso influye bastante, pero las esperanzas de jugar en River no las pierdo nunca", añadió el atacante de 29 años.

Por otra parte, Cristaldo palpitó la final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 17 horas en el Monumental: "Es muy loco, no sólo para los hinchas de River o de Boca, me parece que es un evento único para el mundo del fútbol o hasta para cualquier futbolero. Así que está todo el mundo esperando que llegue ese día, están todos impacientes, todos ansiosos".

"Van a ir mis viejos al Monumental"

A su vez, el Churry reveló que sus padres estarán presentes en el Monumental para alentar al equipo de Gallardo: "Van a ir mis viejos al estadio. Últimamente, en el clásico, ellos lo vieron de manera distinta, con computadoras, con teles, mirando los dos partidos de reojo, así que eso es lindo. Ellos también están viviendo a full lo de esta gran final porque son muy hinchas, y bueno, disfrutar eso es algo hermoso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias