Nicolás Fonseca hizo su debut en River, extraoficial claro está al tratarse de un amistoso. Con la número cuatro en la espalda, el hasta ahora único refuerzo del Millonario ingresó a los 17 minutos en lugar de Matías Kranevitter y tuvo una discreta presentación con el Manto Sagrado.

Más allá de algunos pases precisos hacia sus compañeros y de su buen pie, los hinchas se extrañaron por un pase no look que el uruguayo intentó cuando River perdía contra Rayados por 1-0. Cerca del área rival, Fonseca miró hacia atrás e intentó darle la pelota a Barco, pero se la regaló a un jugador mexicano.

A partir de ahí, Monterrey fabricó una contra muy peligrosa que casi termina en gol en contra y por eso despertó el enojo de muchos simpatizantes en redes sociales por la actitud que tomó, quizás algo sobradora en un momento del partido que no ameritaba. Recién fue su primer presentación y tiene mucho por mejorar y aprender, lógicamente.

El pase no look fallido de Fonseca

Los detalles del contrato de Nicolás Fonseca con River

Nicolás Fonseca comenzó la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Antes, firmó su nuevo vínculo con River. El contrato del flamante refuerzo del Millonario será hasta diciembre de 2027. El Mas Grande desembolsó 2.257.000 de dólares por el 60% de su ficha. Además, se conoció la cláusula millonaria que le puso River para su salida: 30 millones de dólares.