Previa accidentada en las afueras del Estadio Monumental José Fierro, donde River y Atlético Tucumán se verán las caras desde las 21.30 en un partido clave por las aspiraciones de ambos. El plantel del Millonario está concentrado en un hotel céntrico y, como en cada partido de visitante, se traslada en micro desde el hotel al estadio donde le toque jugar.

Iba a ser una rutina más de salida del hotel, subida al micro y viaje, pero hubo un percance. El micro doble piso que iba a transportar al Más Grande chocó en la puerta del lugar donde están alojados los jugadores. Insólito pero real. El chofer no activó el sistema de freno y la unidad comenzó a moverse por su cuenta.

Impactó algunas vallas y se llevó puesto un auto de marca Toyota que estaba estacionado. Por suerte, no hubo que lamentar ningún tipo de víctima, pero varios de los vecinos se enfurecieron con el chofer por los daños ocasionados (al empujar al auto, algunas motos que también estaban sobre la calle quedaron con algunas marcas y rayones).

Así quedó el auto chocado por el micro de River