El Pity Martínez alzando su primer trofeo con Atlanta United.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

El Pity Martínez gritó campeón con Atlanta United

El volante ofensivo conquistó su primer título con el conjunto estadounidense tras vencer 3-2 en la final al América en la Campeones Cup. ¡Grande, Pity!

El Pity Martínez alzando su primer trofeo con Atlanta United.

El Pity Martínez alzando su primer trofeo con Atlanta United.

Por
Santiago Marani

Apenas ocho meses después de haberse marchado de River, y de haber conquistado la Copa Libertadores ante Boca, Gonzalo Martínez gritó campeón por primera vez con Atlanta United.

Ayer, en el Mercedes-Benz Stadium, los campeones de la MLS (Estados Unidos) y de la Liga MX (México) se midieron en la Campeones Cup. Dicha final tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium y tuvo como protagonista al ex volante del Millonario.

El Pity Martínez suma 10 títulos en su carrera: ocho de ellos los consiguió con River

El conjunto comandado por Frank de Boer venció 3-2 al América con los goles de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Josef Martínez. En el elenco de Miguel Herrera anotaron Alex Ibarra Mina y Roger Martínez. ¿El Pity? Fue titular y salió reemplazado por Ezequiel Barco a los 90 minutos.

De esta manera, el mendocino sumó su primera estrella con Atlanta United. En total, el mediocampista acumula 10 trofeos en su espalda: ocho fueron con River, mientras que una fue con Huracán. ¡A seguir así, loco!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias