logotipo del encabezado

El zapatazo de Nico De La Cruz para pasar a semis

Las cosas estaban difíciles para River, pero luego de que Carrizo salvara a Cerro Porteño tras un mano a mano con Suárez apareció el uruguayo. De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.

fformoso
0
De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.
© LibertadoresDe derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.

Cerro Porteño comenzó mejor el partido. Arrancó ganando con un gol de Haedo Valdez ytuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero Franco Armani se hizo gigante para salvar una vez más a River. El primer tiempo fue difícil para el Millo,que lo mejor que pudo tener fue el descanso de quince minutos.

Ya en la segunda mitad, La Banda pareció un poco más firmey validó lo mencionado con un golazo de Nicolás De La Cruz. Luego de tapar un mano a mano ante Matías Suárez, Juan Pablo Carrizo no pudo evitar que el rebote le quede al uruguayo:con un zapatazo diestro, mandó la pelota en forma de misil al arco guaraní.

De este modo,De La Cruz alcanzó los tres goles en la Copa Libertadores y es el máximo artillero del Millonario en esta competición. Fue un premio para él, luego de los percances sufridos en el transcurso del día miércoles.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo