De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.
River Plate LIBERTADORES

El zapatazo de Nico De La Cruz para pasar a semis

Las cosas estaban difíciles para River, pero luego de que Carrizo salvara a Cerro Porteño tras un mano a mano con Suárez apareció el uruguayo. De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.

De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo.

De derecha, sacó un misil imposible para Juan Pablo. (Foto: Libertadores)

Por
Franco Formoso

Cerro Porteño comenzó mejor el partido. Arrancó ganando con un gol de Haedo Valdez y tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero Franco Armani se hizo gigante para salvar una vez más a River. El primer tiempo fue difícil para el Millo, que lo mejor que pudo tener fue el descanso de quince minutos.

Ya en la segunda mitad, La Banda pareció un poco más firme y validó lo mencionado con un golazo de Nicolás De La Cruz. Luego de tapar un mano a mano ante Matías Suárez, Juan Pablo Carrizo no pudo evitar que el rebote le quede al uruguayo: con un zapatazo diestro, mandó la pelota en forma de misil al arco guaraní.

De este modo, De La Cruz alcanzó los tres goles en la Copa Libertadores y es el máximo artillero del Millonario en esta competición. Fue un premio para él, luego de los percances sufridos en el transcurso del día miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias