El colombiano estiró la ventaja para los de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los goles del triunfo 2-1 ante Aldosivi

Nicolás De La Cruz quedó solo frente al arco tras una habilitación de Rafael Borré. Sin el arquero, al uruguayo le bastó con empujar la pelota hacia la red para arrancar ganando en el José María Minella. Luego, el colombiano estiró la ventaja pero los locales descontaron de forma rápida.

El colombiano estiró la ventaja para los de Gallardo.

El colombiano estiró la ventaja para los de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se mostró protagonista desde el primer minuto del partido. Tratando de encontrar caminos hacia la valla rival, el premio llegó pasando la primera mitad del primer tiempo. Tras una gran habilitación de Rafael Borré, Nicolás De La Cruz sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red.

Con el guardameta de Aldosivi vencido, el uruguayo decretó de forma sutil el 1-0 en el estadio José María Minella. Si bien los jugadores del equipo marplatense pidieron offside, lo cierto es que De La Cruz estaba detrás de la línea de la pelota.

De La Cruz definió tras una gran asistencia de Suárez.
De La Cruz definió tras una gran asistencia de Suárez.

Ya en la segunda mitad, Rafael Borré definió de gran manera para marcar el 2-0 parcial y darle tranquilidad a los de Napoleón. Sin embargo, pocos minutos después (15'ST), el local llegó al descuento gracias a una aparición de Federico Gino.

Así las cosas, los de Gallardo vuelven a subirse a la cima del campeonato y siguen firmes en la lucha por ser protagonistas del torneo local. ¡A seguir así, Millo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias