El sábado pasado en horas cercanas al mediodía se habían encendido las alarmas en el mundo River, cuando había comenzado a surgir el fuerte rumor que Gabriel Rodíguez, emblemático Coordinador de las Infantiles de River, podría dejar su cargo después de más de una década de manera ininterrumpida. Afortunadamente, la situación pudo resolverse con final feliz en estas horas y desde el club confirmaron su continuidad.

Es que hoy en horas de la tarde hubo una reunión muy positiva y en buenos términos entre Jorge Brito, Matías Patanian, Enzo Francescoli y el protagonista en cuestión, donde la cúpula dirigencial le manifestó a Rodríguez su deseo de que siga al frente en sus funciones por todo el trabajo que viene realizando y que tantos frutos positivos le dio a River a lo largo del tiempo.

Rodríguez finalizó el cónclave muy conforme con la propuesta realizada por el club para mejorar algunas cuestiones del día a día que debían resolverse, y decidió que continuará en el cargo como mínimo hasta diciembre del 2025, momento en el que Brito finalizará su actual mandato como presidente.

Si bien en algún momento Rodríguez evaluó la posibilidad de dar un paso al costado a fines de este 2024, finalmente se dio el acuerdo esperado entre las partes y todo seguirá su rumbo natural sin ninguna desvinculación de por medio, por lo que el semillero de River seguirá supervisado por el hombre que descubrió a una cantidad enorme de cracks que brillaron con la banda roja y también con la Selección Argentina.