Luego del tropiezo de la primera fecha ante Boca, el fútbol femenino de River reaccionó de la mejor manera en el campeonato y con tres victorias consecutivas ya acumulan 9 puntos y están en lo más alto de la tabla, con un partido más que el resto de las punteras. Este domingo las chicas vencieron por 3-1 a Racing en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental.

Los goles fueron convertidos por Daniela Mereles de cabeza para abrir el marcador y, luego del empate parcial de Racing, Vanesa Penuno capturó un rebote en el area y marcó el 2-1. Cuando faltaban 15 minutos para el cierre del partido, un remate espectacular de Justina Morcillo desde afuera del área y por arriba de la arquera del rival sentenció el partido.

¿Cuál fue la formación inicial del equipo dirigido por Daniel Reyes? Melipil; Leguizamón, López Lajterman, Mereles, Sonetti; Penuna, Moreno, Morcillo, Birizamberri; Lezcano y Pereyra. Cabe destacar que en la próxima jornada River quedará libre, por lo que la próxima participación será por la sexta fecha ante El Porvenir, en condición de visitante.