Entre varias de sus actividades, la Fundación River Plate busca constantemente acercar a los referentes del club, sobre todo los jugadores del plantel profesional, a los jóvenes del país que buscan refugiarse en el deporte. Ese aporte queda marcado para siempre en la vida de los pequeños que reciben sus visitas y esta vez fue el turno de un club de la localidad de Martínez
En el marco de una nueva edición de “Entrenándome para la vida”, los chicos del Club Social y Deportivo 25 de Mayo recibieron la visita de Enzo Pérez, capitán e ídolo de River, en búsqueda de remarcar compartir la importancia de la educación y también para inspirar a los pequeños a que persigan sus sueños.
Luego de prácticas y juegos, los más de 50 chicos que participaron del evento escucharon atentamente a Enzo Pé, quien les dejó un mensaje: “Es importante no dejar de creer en los sueños. Es importante la familia y los valores que se transmiten en el club, que no es solo jugar a la pelota,sino crecer como persona”.
“Es inspirador escuchar a los ídolos contar todo el esfuerzo y sacrificio que les llevó a llegar hasta donde llegaron“, agregó Clara D ́Onofrio, presidente de Fundación River Plate. El club de Martínez además recibió como donación elementos deportivos como pelotas, pecheras, juego de redes para los arcos y distintas pecheras.