River hizo lo más difícil de todo, que fue abrir un partido de manera tempranera ante un rival que estaba refugiado en su campo. Sin embargo, lejos de fortalecer su juego, el 1-0 de Aliendro agrandó de alguna manera a The Strongest, que salió a buscar la igualdad y puso en aprietos en más de una oportunidad al equipo de Martín Demichelis. Si el Millonario terminó ganando este partido y no recibió goles fue en gran medida por la enorme actuación de Franco Armani, que volvió a brillar como lo hizo en la Libertadores 2018 y tuvo un par de atajadas descomunales.
Tras la victoria en Núñez, el arquero del Más Grande se mostró feliz por conseguir el objetivo buscado: “Era una fase de grupos difícil, porque todos los equipos dieron pelea hasta el final. Sabíamos que en casa, contra un gran rival, teníamos que aprovechar, ganar para clasificar y se dio de esa manera. Contento, ahora a disfrutar, a seguir trabajando y seguir pensando en los objetivos que tenemos por delante”, expresó el Pulpo de Casilda.
Consultado por las intervenciones que tuvo durante el encuentro ante The Strongest, Armani resaltó que el peor momento lo vivieron durante los primeros 45 minutos, cuando el elenco boliviano contó con algunas chances claras para igualar el partido: “Nos llegaron más que nada en el primer tiempo, fueron dos jugadas. Hay que estar ahí, cuando el equipo me necesita. Después en el segundo tiempo lo controlamos porque no tuvieron prácticamente ninguna jugada”, afirmó el arquero del Más Grande.
Con el objetivo consumado, el Pulpo puso el foco en el torneo local: “El sábado tenemos la Liga, tenemos que seguir ganando para mantener la diferencia ahí arriba. No tenemos que relajarnos, llevamos diez puntos al segundo. Tenemos que seguir de la misma manera que lo venimos haciendo, después pensaremos en los octavos de la Copa”, concluyó una de las figuras de River en la victoria en el Monumental.