La Selección Argentina se coronó campeón de la Copa América en Estados Unidos y sumó un nuevo título para las vitrinas de la Albiceleste. Con mucha presencia riverplatense en el plantel, los dirigidos por Lionel Scaloni sacaron adelante una final durísima ante Colombia y se llevaron un triunfo agónico en el tiempo suplementario. Para gozar hay que saber sufrir.
El título de la Scaloneta en la Copa América toca cerca al Mundo River porque Franco Armani volvió a sumar un título con la Selección Argentina. Es el cuarto con la camiseta de la Albiceleste y el 27° en toda su carrera. Un campeonato que le permitió alcanzar a Iker Casillas y meterse en el podio de los arqueros más ganadores de la historia.
De esta manera, Franco Armani regresará al Millonario en los próximos días con una nueva medalla colgada en el cuello y la alegría de otro título con la Argentina. Un título especial, ya que el Pulpo adelantó que sería su última participación con la Selección Nacional. Un arquero que fue clave en el inicio del ciclo de Lionel Scaloni. Y que se despide con el bicampeonato de América y siendo el más ganador en toda la historia del fútbol argentino.
Franco Armani, entre los arqueros más ganadores del mundo
El ranking de los arqueros con más títulos en la historia del fútbol lo lidera el portugués Vitor Baía con 35 campeonatos. Los siguen un poco más atrás Manuel Neuer con 32 y Gianluigi Buffon con 28. Con esta conquista de la Selección Argentina, Franco Armani se coloca en la cuarta posición junto al español Iker Casillas, los dos con 27 vueltas olímpicas. Ahora el Pulpo va por más y quiere seguir haciendo historia.