El 25 de mayo es una fecha patria para todos los hinchas de River. Sí, la Revolución de Mayo que se celebra en la Argentina no deja de ser un hecho trascendente para la historia de nuetro país, pero no hay nada que nos movilice tanto en la vida como el amor por la banda roja. En esta oportunidad, el Millonario celebra 122 años de vida, repletos de gloria. ¡Y ahora vamos por mucho más!

Este nuevo cumpleaños de River encuentra al Más Grande atravesando días felices, más allá de las adversidades lógicas. Claro que siempre hay espinas en el camino, pero el Millonario se puede jactar de haber ganado un superclásico hace pocos días atrás de la manera que todos soñamos alguna vez: con un gol en el último minuto y el goce de todo el Monumental, que vivió una fiesta extraordinaria.

El presente futbolístico del equipo también invita a la ilusión. El equipo de Martín Demichelis marcha primero en la Liga Profesional, mostró momentos de ese fútbol que representa al hincha de River. Y tiene por delante un desafío importante: acomodarse en la Copa Libertadores y encaminar la clasificación a los octavos de final. El encuentro de esta noche, justo en el día de un nuevo aniversario del club, puede ser la frutilla del postre para celebrar una jornada inolvidable.

Los hinchas de River también tenemos otro motivo para festejar este 122° aniversario con el pecho bien inflado: el Estadio Monumental es el más grande del país y del continente. Y lo seguirá siendo más allá de las promesas de campaña que hagan en la vereda de enfrente. No se trata solamente de tamaño, sino también de calidad y cantidad. Y en ese sentido, los hinchas del Más Grande vienen demostrando por qué River es el fenómeno popular más importante del país: cada vez que juega en Núñez, agota las entradas y mete más de 83 mil espectadores. Ni en Europa ni en ningún otra parte se vive algo igual.

Son 122 años de historia, pero también de puro presente. Por eso en este repaso por el momento que atraviesa el club es imposible dejar de lado a los pibes del semillero que mejor nos representan en el mundo. La Selección Argentina viene de conquistar una Copa del Mundo después de 36 años y con una base de jugadores bien riverplatenses, como sucedió también en 1986. Y por si todo esto fuera poco, River tendrá en las próximas semanas la representación de los productos genuinos de su cantera en todas las finales de copas internacionales que se disputarán en Europa. Julián Álvarez es el gran abanderado de toda esta camada, que seguirá engrosándose con los juveniles que vienen asomando desde abajo.

¡Felices 122 años, River de mi vida! ¡Y que cumplas muchos más!