Es el nombre por el cual preguntan todos los hinchas de River. Es el anhelo de varios volver a verlo con el Manto Sagrado. Manuel Lanzini se fue de River en 2014, cuando la cosa empezaba a ir un poco mejor, y casi nadie pudo disfrutarlo en su esplendor y con un club mejor encarrilado futbolística e institucionalmente. Hoy la realidad de River es otra y el operativo seducción para el ya ex volante de West Ham comenzó.
El nombre de Lanzini está sonando en Nuñez hace rato, primero por la noticia de que no iba a renovar con el West Ham de Inglaterra, después por la supuesta oferta que River le había enviado y que el futbolista rechazó. Lo cierto es que Lanzini está de vacaciones y junto a su representante Hernán Berman están definiendo los pasos a seguir respecto a su futuro.
En medio de los rumores y las versiones cruzadas, La Página Millonaria pudo confirmar que River le elevó una oferta contractual al agente del mediocampista. Sí, River dio el primer paso para poder concretar el regreso del jugador surgido en las inferiores. La propuesta es por 18 meses y con un salario muy importante. Ahora la pelota la tiene Lanzini.
El Millonario ya cerró a Ramiro Funes Mori, está cada vez más cerca por Facundo Colidio, va por un defensor central más (Sebastián Boselli) y ese cuarto pedido hecho por Martín Demichelis podría ser Manuel Lanzini. El baile recién arranca, pero River ya está bailando.