Se marchó de River por la puerta grande. Fue vendido a Atlanta United y llegó como una estrella. Gonzalo Martínez está afrontando sus primeras experiencias en el fútbol de Estados Unidos. De hecho, ya suma 5 partidos oficiales (4 como titular) en dicho equipo.

De todos modos, el Pity es consciente de que todavía no ha demostrado todo lo que le puede brindar al elenco comandado por Frank de Boer. Así lo expresó en una conferencia de prensa: "Nunca jugué con estos compañeros antes, soy nuevo, estoy intentando ir rápido y adaptarme al grupo. Es una experiencia de aprendizaje, con un nuevo idioma, acostumbrarme a mis compañeros y al estilo de juego. No creo que hayan visto lo mejor que puedo hacer, ni que hayan visto mi potencial. Trabajo fuerte para eso”.

Por otro lado, el exmediocampista de River contó que está muy a gusto con el llamado que recibió por parte de Lionel Scaloni para disputar la próxima doble fecha FIFA con la Selección: “Estoy muy feliz de haber sido llamado para la Argentina. Es un lindo objetivo. Hay muy buenos jugadores en mi país, un alto nivel, y estar ahí es un orgullo. Quiero seguir haciendo cosas para estar ahí, hay muchas cosas importantes en el futuro, como la Copa América, y es algo que persigo estar ahí”.