Días difíciles los que le toca atravesar a Juan Fernando Quintero. A horas de la definición de la Zona B de la Copa de la Liga, donde Racing no depende de sí mismo y debe ganar y esperar otros resultados, se confirmó que el colombiano no podrá ser utilizado por el técnico Gustavo Costas a raíz de un problema personal.
Hace algunos días, Juanfer viajó a Colombia de urgencia y volvió este domingo por la mañana. Si bien ninguna de las partes dio demasiados detalles, el ex River tiene un familiar directo (la madre de su hija, Johana Osorio) en un estado delicado de salud y por eso desde Racing lo autorizaron a viajar.
Parecía que iba a estar a disposición para el duelo con Belgrano de este martes, pero en las primeras horas de este lunes Juanfer tuvo que volver a viajar a Colombia de urgencia. Así lo confirmó la Academia en sus redes sociales, aclarando que finalmente no podrá jugar frente al Pirata.
En paralelo, el Nalgón publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que solicita donadores de sangre A+ que puedan acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín de manera urgente.
El comunicado de Racing sobre Juanfer Quintero
“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!“.