Durante lo que era el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga, el futbolista Javier Altamirano sufrió lo que parece ser, aún a la espera de un parte médico oficial, un cuadro de epilepsia que se produjo sin un motivo aparente.

Una situación que impactó absolutamente a todos los que estaban en el estadio y siguiendo el partido por transmisión, pero que realmente dejó shockeado a un Enzo Pérez que socorrió lo más rápido que pudo a su compañero en el piso.

Con una secuencia indescriptible por lo fuerte que resultó, el ex capitán de River comenzó a los gritos de una manera desesperada para llamar a los médicos y posteriormente romper en llanto por la situación que vivía su compañero.

Javier Altamirano estaría mejorando del cuadro que sufrió

Según lo que declaró Eduardo Domínguez una vez suspendido el partido, Javier Altamirano está actualmente internado en frente al Estadio Uno y presenta una leve mejoría pese a que en la ambulancia habría sufrido otro cuadro idéntico al que tuvo en el partido.

Otro punto importante es que el volante del Pincha ya está con su familia, la cual estaba en el estadio, y desde Estudiantes informaron que pasará la noche en terapia intensiva para ser observado por los médicos. Las primeras tomografías que le realizaron no arrojaron ninguna anomalía.