Tras mucha espera y ansiedad, River debuta en la Copa Libertadores 2024 durante su visita a Deportivo Táchira y, para este partido, se podrá ver una curiosidad que no ocurre hace bastante debido a que el millo tuvo que cambiar su indumentaria habitual.

Debido a que Deportivo Táchira tiene el short negro y, además, este es un color predominante en su camiseta, River debió cambiar su pantalón de cara al debut en la Libertadores y por eso jugará con la camiseta titular y short de la camiseta alternativa; el rojo.

Recordando lo que fue la victoria agónica que se dio ante Gremio en Porto Alegre durante el 2018; en donde River vistió de la misma manera, esta combinación seguramente le saque una sonrisa a todos los hinchas que, por supuesto, esperan que esta mezcla se mantenga ganadora y así el Millonario rompa una mala racha.

¿Cuándo fue la última vez que River uso un short rojo con la camiseta titular?

Si bien el partido no es oficial, la última vez que el Millonario tuvo esta combinación de short rojo y camiseta titular fue en el amistoso ante Colo Colo disputado a mediados de noviembre del 2023.

En dicho partido el River de Martín Demichelis terminó igualando en dos sobre la hora gracias al golazo del debutante Tobías Leiva. Anteriormente, David Martínez había convertido el primero de los tantos de River.

La formación de River vs. Táchira

Con varios cambios en el once titular, el Millonario saldrá a jugar desde las 21:30 horas ante Deportivo Táchira con: Armani; Boselli, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz; Aliendro, Fonseca, Fernández; Colidio, Solari y Borja.