Después de tres temporadas muy exitosas en las cuales ganó una UEFA Europa League con el Sevilla, Erik Lamela finalizó su contrato y ya es libre de negociar con quién quiera tenerlo en su equipo. Un deseo al que, obviamente, River no puede permanecer ajeno.
Si bien varias veces se habló de su regreso al Millonario, Erik Lamela prefirió poner paños fríos a la situación para no hablar de más: “Mi intención ahora mismo es recuperarme, después ver quién me quiere y tomar una decisión“, soltó en el aeropuerto de Ezeiza.
Confirmando que no da por cerrada su etapa en el fútbol europeo, Lamela no le cierra las puertas a nadie ya que repitió una y otra vez que primero quiere recuperarse de la lesión en el pie que sufrió ante el Granada en el partido del 5 de mayo.
Lamela reveló que aún no hay contactos con River
Si bien sabe que es una realidad que desde el Millonario lo buscarían en caso de estar disponible, Lamela adelantó que no hubo ningún sondeo: “Hasta ahora no me llamó nadie así que vivo el día a día y mi intención es recuperarme”, comentó para ESPN.
Sumado a esto, Coco Lamela destacó que “River es el único equipo en el que jugaría en Argentina” ya que “siempre lo llevó en mi corazón“. De esta manera, el volante que ya comenzará a entrenar físicamente no se mostró negado a pegar la vuelta.
Lamela pidió respeto para el River de Martín Demichelis
Sobre el rendimiento actual del Millonario, Lamela reveló que le “gusta” como está jugando el equipo ya que consiguió un estilo y por esto “hay que respetarlo y bancarlo siempre” ya que el entrenador “consiguió tres títulos” en este último tiempo.