El Millonario viajó hasta Mendoza con una clara misión: volver a las fuentes y reencontrarse con su mejor nivel. En un año irregular en cuanto a rendimientos y resultados, los dirigidos por Martín Demichelis necesitan comenzar a construir un equipo solvente, con una idea clara y con protagonistas que salgan casi de memoria.

El encuentro de este miércoles por la tarde frente a Godoy Cruz parece ser una ocasión ideal: el Millonario enfrentará a un equipo que no llega bien, que perdió a muchas de sus mejores figuras y que está en un proceso de reconstrucción todavía más profundo que el de River. En definitiva, el Más Grande tiene todo dado para volver a ser, al menos en los papeles previos.

En cuanto a la conformación del equipo, Martín Demichelis meterá manto en el equipo que viene de igualar de manera agónica ante Lanús en el Estadio Monumental. Los dos cambios de maduro tienen que ver con los hombres que vienen de la Copa América: Franco Armani regresará al arco, mientras que Miguel Borja hará lo propio en la delantera.

En cuanto a las ausencias, el entrenador millonario volvió a dejar fuera de la lista de convocados a Ramiro Funes Mori. El Mellizo ya está recuperado de su lesión, pero sigue corriendo desde atrás en la puesta a punto desde lo futbolístico. Tampoco se subieron al avión Daniel Zabala, Ian Subiabre y los únicos lesionados en el plantel, Agustín Sant’Anna y Gonzalo Martínez.

La formación confirmada de River para visitar a Godoy Cruz

A una hora para el inicio del encuentro, Martín Demichelis confirmó los once para visitar al Tomba. River saltará al campo de juego del Malvinas Argentinas con los siguientes titulares: Franco Armani; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore; Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Con respecto al último encuentro ante Lanús, se meten en el equipo Franco Armani y Miguel Borja en el equipo: sale Lanzini en la mitad de la cancha para que ingrese el delantero y lógicamente Ledesma para dejarle su lugar al Pulpo.