Enzo Pérez disputa una pelota en el Superclásico.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Enzo Pérez: "Los periodistas de Boca decían que venían a no perder"

Luego del empate por 0-0 en el Monumental, Enzo Pérez sostuvo que el eterno rival se dedicó a hacer tiempo y a cortar el circuito de juego de River. Por otro lado, aclaró que el Millonario careció de precisión en los últimos metros.

Enzo Pérez disputa una pelota en el Superclásico.

Enzo Pérez disputa una pelota en el Superclásico. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Fue una tarde especial, pero no terminó como el Mundo River quería. Los hinchas realizaron una impresionante fiesta en el Monumental, donde se vieron decenas de cargadas recordándole a Boca lo sucedido el 9 de diciembre pasado en Madrid.

 

La Banda igualó 0-0 en el Superclásico. Realizó una buena tarea tanto en defensa como en el mediocampo, pero no terminó de culminar un gran papel ya que no estuvo fino a la hora de resolver en los últimos metros.

Enzo Pérez analizó el desarrollo del encuentro y expresó: "Las sensaciones son de bronca porque hemos tenido chances para poder concretar. Pero también tenemos satisfacción por cómo jugó el equipo, por cómo se plantó, cómo lo fue a buscar. Fuimos claramente superiores".

¿Qué le faltó al Más Grande? "El último pase decisivo para poder concretar, y en el segundo tiempo tuvimos chances. En donde metiéramos un gol, el partido iba a ser otro: más abierto. Ellos hicieron su trabajo, seguramente el que vinieron a buscar", indicó el mediocampista. Y agregó: "Si ganábamos nos metíamos arriba y salimos con un empate que no era lo buscado. Pero, por el juego, nos vamos contentos".

A su vez,  Enzo se refirió al papel que realizó el eterno rival en el Monumental: "Boca vino a hacer su trabajo, hicieron mucho tiempo y buscaron su juego. Pero no hay por qué desmerecer: cada uno tiene su estrategia y la de ellos fue bajar el ritmo frenético que tenemos. Salieron con pelotazos largos. Si había un ganador, claramente hubiésemos sido nosotros. Nosotros estamos acostumbrados a que siempre el protagonismo intentamos llevarlo nosotros, y más de local".

"Tus amigos periodistas de Boca habían planteado que Boca iban a jugar a no perder y a buscar una pelota aislada, ja"

¿Le sorprendió jugar ante un rival que vino a no perder? Fue la pregunta que Mauro Palacios le hizo para Fox Sports. Y esta fue la respuesta del hombre de River: "Tus amigos periodistas de Boca habían planteado que Boca iba a jugar a no perder y a buscar una pelota aislada, ja. Es lo que quisieron proponer desde el primer minuto".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias