Un nuevo fin de semana repleto de polémicas en la Copa de la Liga Profesional. Entre el partido de Boca-Sarmiento e Independiente-Vélez hay tela para cortar durante toda la semana. En River-Barracas, por suerte, no hubo ninguna jugada controversial salvo la del gol anulado a Enzo Díaz, que parece estar bien anulado al no poder descifrar en ninguna cámara si la pelota había entrado en su totalidad o no.

Lo que si hubo en el Monumental fue un cruce gracioso entre Enzo Pérez, a la hora del sorteo de saque y lado con Iván Tapia, con el árbitro Yael Falcón Pérez. Se iba a elegir qué lado del campo ocupaba cada uno y quién sacaba. El juez tiró la moneda y el capitán de River ganó el sorteo, pero nunca pudo decidir.

Falcón Pérez lo instó a quedarse de un lado del campo de juego y Enzo se lo tomó a risa, porque fue el árbitro quien finalmente eligió en qué lugar arrancaban los equipos, pero le dejó un comentario algo picante: “Elegí al pedo. Hacen lo que quieren“, tiró a la pasada mientras se sacaban la foto.

El comentario de Enzo Pérez al árbitro

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River por la Copa de la Liga?

River tendrá una semana entera de trabajo para empezar a preparar el cotejo ante Vélez Sársfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse el próximo sábado 2 de septiembre a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani.