Como sucede en cada inicio de temporada, la Copa Libertadores es el gran objetivo de River. Más allá de no descuidar el certamen local y de apuntar los cañones a todos los frentes, el prestigio deportivo y el premio económico que ofrece el torneo continental están por encima de todo lo demás. Así lo entienden los futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas del Más Grande.
Luego del sorteo de la fase de grupos que se realizó en la sede de la Conmebol, el Mundo River expresó cierto conformismo por los rivales que deberá enfrentar. Al menos, en la lectua previa. Sobre todo porque no deberá encarar muchos viajes largos (la excepción es Deportivo Táchira), ni jugar en la altura. Tampoco deberá medirse con los equipos más poderosos de Brasil.
Enzo Francescoli, Secretario Técnico del Millo, hizo un análisis de lo que viene para el Más Grande en esta Copa Libertadores y estableció cuál es la exigencia y el objetivo: “River tiene que jugarla bien a esta Copa, tiene que llegar hasta las instancias finales. Hay que tomar la experiencia de la Copa pasada para crecer en esta edición”, expresó en diálogo con DSports radio.
River decidió renovar el contrato de Franco Armani
Más allá de todo lo que dejó el sorteo de la Copa Libertadores, Enzo Francescoli también se refirió a varias situaciones contractuales que mantienen ocupada a la dirigencia y a la Secretaria Técnica. Una de ellas es el vínculo con Franco Armani, que tiene fecha de vencimiento para el próximo 31 de diciembre de 2024.
“Franco Mastantuono está cerca de renovar, entre hoy y mañana se firmará. También queremos renovarle a Armani“, confirmó el uruguayo, que se metió de lleno en la planificación y en el armado del plantel para encarar todo lo que viene.