El Estadio Monumental es la casa de la Selección Argentina. Allí la Albiceleste escribió sus páginas de gloria, desde el primer triunfo de la historia sobre Inglaterra con aquel inolvidable gol de Ernesto Grillo, la conquista de la Copa del Mundo 1978 y todas las clasificaciones a los mundiales, en algunos casos con definiciones épicas. La última vez que salió de Núñez y se mundo a la Bombonera, el combinado nacional se quedó afuera de la Copa del Mundo. Hay mística cada vez que la Celeste y Blanca pisa ese campo de juego.

Este jueves por la noche la Selección Nacional regresa al Monumental para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Paraguay a partir de las 20 horas, en un encuentro clave para seguir sumando y liderando la tabla de posiciones. Un encuentro que tendrá un sabor especial para el Mundo River y también para Lionel Messi, ya que el Millonario tuvo un gesto para imitar: decidió cederle uno de los palcos de la tribuna San Martín media para que la familia del 10 pueda disfrutar de cada partido que juegue la Argentina en Núñez.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, no se trata de un “regalo”, como trascendió inicialmente. El palco N°1 del Estadio Monumental pertenece al Departamento de Relaciones Públicas de River y así seguirá siendo cada vez que el Más Grande juegue de local en su estadio. Pero cuando la Selección Argentina se presente en Núñez, los allegados de Lionel Messi dispondrán de este sector, en el que podrán ingresar de manera gratuita doce personas allegadas o invitadas por el crack argentino. Además, podrían disponer también de este palco eventualmente en algún espectáculo musical.

En las últimas horas, el Más Grande avanzó con dos cuestiones: por un lado, hizo un reacondicionamiento del palco, lo ploteó con imágenes de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo y también con el número 10 y las tres estrellas que conquistó la Selección Argentina. Por otro lado, rebautizó el palco N°1 del Monumental con el nombre “Familia Messi”. Esta noche, Antonella y los hijos del astro argentino estarán presentes en el Templo de Núñez junto a varios allegados. Como en casa.

¿Messi arranca desde el banco ante Paraguay?

La Selección Argentina ya tiene prácticamente todo confirmado para enfrentar a Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni tiene un mente un equipo con algunos cambios y la presencia de la dupla de ataque integrada por Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González. El que saldría del equipo es Lionel Messi, que llega al límite desde lo físico y que podría ingresar en el segundo tiempo.

Los jugadores formados en River coparon la lista de la Selección Argentina

Los hinchas de River tienen motivos de sobra para sentir orgullo cada vez que se sientan a ver los partidos de la Selección Argentina. Es que más allá de la convocatoria de Franco Armani, que es el único futbolista del medio local en el equipo campeón del mundo, hay otros diez jugadores que se forjaron en el semillero del Más Grande. Para este partido, Lionel Scaloni decidió citar a Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

La formación de Argentina vs. Paraguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lautaro Martínez, Nicolás González y Julián Álvarez, los once que eligió Argentina para jugar contra Paraguay.

¿Quién debe ser el compañero de ataque de Julián Álvarez en la Selección Argentina?

¿Quién debe ser el compañero de ataque de Julián Álvarez en la Selección Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS