Ariel Arnaldo Ortega está de festejo este lunes. El ídolo riverplatense cumplió 50 años y las redes se inundaron de saludos de todo tipo de parte de los hinchas, que lo amarán para la eternidad por lo que hizo con el Manto Sagrado. Además, el propio Burrito reveló qué futbolista se acordó del día de festejo y le dejó un saludo especial.
En una charla con River Monumental, el programa de Lito Costa Febre, el jujeño contó que recibió unas palabras de Yassine Bounou, más conocido como Bono, arquero de la Selección de Marruecos que es fanático de River e idolatra al Burrito.
El Burrito y el Beto, juntos en el Monumental hace algunos meses en la despedida de Ponzio.
“Me llegó un mensaje de Bounou, el arquero de Marruecos que me dijo ‘Feliz cumple hermano’, contó Ortega acerca del gesto que tuvo Bono, cuyo perro se llama Ariel justamente por el Burrito. El guardameta hoy defiende los colores del Al Hilal de Arabia Saudita y sueña con alguna vez vestir el Manto Sagrado.
“Siempre agradezco esos mensajes, creo que es lo más lindo que me dejó ser jugador de fútbol: el cariño y reconocimiento de la gente futbolera. Que te dicen ‘yo soy hincha de tal equipo, gracias por tu fútbol’, y eso para mí no tiene precio. Ese cariño te llena el alma”, añadió el histórico diez sobre tantas muestras de cariño.