Se viene el tercer partido de River como local en lo que va de la Copa de la Liga y el club comunicó un beneficio al que podrán acceder los socios del Más Grande a medida que avance el torneo y que tiene que ver con llegar con antelación al Estadio Monumental. Dicha medida ya se había implementado el año pasado.

A aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro se les computará un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental“, comunicó el Millonario en la antesala del duelo ante Banfield.

Además de recomendar siempre que los hinchas lleguen temprano para evitar aglomeraciones de gente en los accesos, también se premiará a los que lo hagan de manera sostenida. Después de Banfield, el Más Grande jugará como local ante Boca por la fecha 7 y luego por la fecha 9 frente a Independiente Rivadavia.

La gente de River volverá a explotar el Estadio Monumental. (Foto: Getty).

La gente de River volverá a explotar el Estadio Monumental. (Foto: Getty).

A su vez, River informó las sanciones a las que se exponen los socios por incumplimiento de normas los días de partido:

Sanciones por incumplimiento

  • Los socios que no cuenten con su entrada y apoyen el Carnet Único en los molinetes serán suspendidos por seis meses.
  • Los socios que presten su Carnet Único a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes de suspensión.
  • Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.
  • Aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las consideraciones del Club (suspensión desde dos años y hasta suspensión por tiempo indeterminado para ingresar al Estadio.