River se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y los futbolistas no pudieron ocultar su felicidad por haber logrado el primer objetivo trazado a principios de año. Con un contundente 2-0 sobre Libertad con goles de Miguel Borja, el Millonario se aseguró su lugar entre los mejores 16 del certamen internacional a falta de una fecha para el final.
El Colibrí se llevó todos los flashes anoche, Agustín Sant’anna también la rompió y en un tercer peldaño se lo puede ubicar al Diablito Echeverri, quien redondeó un muy buen partido pese a que el árbitro Piero Maza dejó que le pegaran de mas en la mitad de la cancha.
Pese a que nuevamente no pudo completar el partido (salió en el segundo tiempo por Esequiel Barco), Echeverri volvió a ganarse el aplauso de los hinchas y sigue disfrutando de su gran presente, sabiendo que el 1° de enero de 2025 deberá estar en Europa para sumarse al Manchester City.
El posteo de Echeverri tras la clasificación
El Diablito fue uno de los primeros futbolistas que agarró su celular en el vestuario tras la victoria ante Libertad y compartió una foto con Esequiel Barco, uno de los jugadores con los que mayor amistad tiene: “Vamos River carajo, clasificados!!”, escribió el enganche.