logotipo del encabezado

El posible equipo de River para visitar a Huracán

Martín Demichelis piensa en por lo menos tres variantes en el once inicial que se perfila para jugar el domingo en Parque Patricios, respecto a la formación que viene de caer en la altura de Bolivia.

nadir ghazal
0
Martín Demichelis evalúa cambios para el partido del domingo
© Getty ImagesMartín Demichelis evalúa cambios para el partido del domingo

River transita por un mes cargadísimo de competencia oficial, y este domingo tiene un partido sumamente importante frente a Huracán en condición de visitante, donde el plantel intentará no solo seguir manteniendo o estirando la ventaja en lo más alto de la Liga Profesional, sino que además tratar de recuperarse luego de lo que fue la derrota en el inicio de la Copa Libertadores frente a The Strongest en la altura de La Paz.

Tomando en consideración que Martín Demichelis apostó a mayoría de titulares en Bolivia habrá que esperar a las jornadas del viernes y sábado para terminar de dilucidar el proceso de recuperación de algunos futbolistas, aunque se espera que para la visita a Parque Patricios en la cabeza del DT haya por lo menos tres variantes en el once titular. Las dos primeras serán en defensa, teniendo en cuenta que tanto Milton Casco como Leandro González Pirez no fueron de la partida en el debut copero y estarán entre los once el próximo domingo.

Publicidad
Tweet placeholder

Ignacio Fernández sí disputó algunos minutos en La Paz durante el segundo tiempo, y es el otro que seguramente saldrá desde el inicio frente al Globo. La duda radica en saber si el DT lo incluirá en lugar de José Paradela, Agustín Palavecino o Pablo Solari. Mientras que Enzo Pérez podría entrar en la rotación para que el capitán no acumule demasiado desgaste en esta seguidilla, sabiendo que River vuelve a jugar también los próximos jueves y domingo por el torneo local.

Y el que es muy difícil que pueda llegar es Nicolás De La Cruz, quien entrenó toda la semana diferenciado debido a una molestia en la rodilla provocada en la victoria frente a Unión del pasado viernes. De esta manera, el posible equipo de River sería: Armani; Casco, G. Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Paradela, Enzo Pérez o Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo