Solo tiene 16 años, es cierto, pero juega como si formara parte de la Primera de River hace mucho tiempo. Franco Mastantuono no deja de ser un chico que está haciendo sus primeras armas en el plantel profesional, pero a la vez muestra un talento y una proyección que son muy difíciles de mantener contenidos en un banco de suplentes.
Por eso los hinchas lo piden a gritos de titular. Por eso Martín Demichelis anoche le dio minutos en el segundo tiempo del partido ante Millonarios. Y por eso el número 30 fue la figura de la cancha en el ratito que jugó. En una noche fría y sin mucha emoción, Mastan fue el único que hizo levantar a la gente con su desparpajo.
Sus jugadas más destacadas fueron un pase en profundidad para Ruberto (su remate se estrelló en el travesaño) y un tiro libre sobre el final que el arquero Arboleda descolgó del ángulo. Con Echeverri afectado a los Juegos Olímpicos y sabiendo que en seis meses se irá del club, la titularidad de Mastantuono parece empezar a imponerse poco a poco.
Así fue el partidazo de Mastantuono ante Millonarios
Mastantuono recibió el elogio de Falcao
Terminado el partido, Radamel Falcao se acercó a Mastantuono e intercambiaron sus camisetas. Al colombiano no le alcanzó solo con ese gesto y unos minutos después, al momento de hablar con la prensa, le tiró flores al juvenil del Más Grande: “Franco tiene un potencial muy grande al igual que el resto de juveniles que tiene este club. Es el semillero del mundo y le deseo muchisimos exitos. Ellos saben que con disciplina, esfuerzo y trabajo todo les va a llegar“.