Enzo Pérez es mucho más que un capitán para River. Además de ser el emblema futbolístico dentro de la cancha y el abanderado que baja una línea de conducta dentro del vestuario, el mediocampista mendocino se convirtió en el último tiempo en uno de los jugadores más respetados del fútbol argentino. Hasta los rivales suelen reconocer su jerarquía y llenar de elogios al volante millonario.

El último domingo en Núñez, Enzo Pérez tuvo otro de esos gestos que hablan a las claras de su calidad de persona y su sentido de pertenencia con el club. Luego de la victoria frente a Platense en el Monumental, el capitán del Más Grande mantuvo un emotivo encuentro con otra gloria de la institución: Hernán Díaz, uno de los jugadores más ganadores de la historia de River.

El histórico lateral millonario, que supo conquista la Copa Libertadores en 1996, pasó por el vestuario Ángel Labruna, saludó a los futbolistas y al cuerpo técnico y mantuvo una charla con Enzo Pérez. En el intercambio, Hernán Díaz salió ganando: el ex marcador de punta se llevó la camiseta que utilizó Enzo durante el encuentro frente al Calamar.

Unas horas más tarde, Hernán Díaz compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram y le agradeció al volante mendocino: “Gracias Enzo, la pura verdad”, publicó el ex River en una de sus historias, junto a Enzo Pérez en la zona de vestuarios. Horas más tarde posteó el trofeo que se llevó con el dorsal 24 y un nuevo mensaje de gratitud: “Gracias ídolo”.