La edad es solo un número y sino hay que preguntárselo a Ariel Ortega. Con 49 pirulos, uno de los máximos ídolos de River sigue desputando el vicio durante la semana en el Senior y este fin de semana fue invitado a participar en un partido amistosos de streamers que tuvo lugar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Transmitido por Youtube y por Twitch, el encuentro enfrentó a los integrantes de AFA Estudio, el canal oficial de la casa madre del fútbol argentino, y a los de Paren La Mano, uno de los programas de streaming más vistos de la actualidad. Junto con otras figuras como Néstor Ortigoza, el Turco García y Nicolás Lapprovittola, el Burrito dijo presente.

El Burrito junto al humorista Pichu, otra de las figuras invitadas al amistoso entre streamers.

El Burrito junto al humorista Pichu, otra de las figuras invitadas al amistoso entre streamers.

Y no pasó inadvertido, para nada. Cuando el encuentro ya estaba por terminar y el marcador mostraba un 11-10 favorable al equipo de la AFA, en el cual jugó el Burrito, el jujeño deleitó a todos con una genialidad de golazo: pelotazo largo y definición de vólea, sin control previo, para que la bocha se meta al ángulo por encima del Mono, cantante de la banda Kapanga, quien actuó de arquero.

Rápidamente la jugada desató comparaciones con el gol mítico gol del delantero holandés Marco Van Basten en la Eurocopa de 1988 frente a la Unión Soviética. Mirá.

El golazo mágico del Burrito Ortega