El presente de Matías Moya en Chile es espectacular. El mediocampista ofensivo que se encuentra a préstamo en Ñublense está encontrando la continuidad y el ritmo de juego deseado, y es una de las principales figuras de su equipo, que goleó este fin de semana por 6-1 a Unión Española y sigue escalando posiciones en la tabla del campeonato.

El futbolista de 23 años rescindió vínculo de omún acuerdo con River en marzo pasado, y llegó a Ñublense con el pase en su poder. Lleva disputados 20 de los 31 partidos del torneo chileno, y este sábado llegó ni más ni menos que a los 11 goles. Cabe destacar que está jugando como extremo por ambos costados, o como mediocampista ofensivo por afuera como lo hizo en el día de ayer.

Con esta victoria Ñublense se ubicó en el séptimo lugar de las posiciones, y llegó a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. De esta manera las próximas semanas serán determinantes para saber si Moya continuará un tiempo más en Chile si es que el conjunto trasandino puede retenerlo con este gran nivel, o si desemboca en un nuevo destino futbolístico. Moya disputó 4 partidos oficiales con la banda roja y marcó un gol.