River se prepara para viajar a Rosario de cara al duro partido que tendrá con Newell’s este domingo en el Estadio Marcelo Bielsa y en la previa todo es felicidad y alegría en los entrenamientos. El Millonario goza de un gran presente, está desplegando el fútbol que esperaban los hinchas y se mantiene puntero en soledad de la Liga Profesional.

Esequiel Barco era uno de los jugadores señalados por la gente después del flojo 2022 y de a poco Martín Demichelis lo está llevando a su mejor versión. Todavía le falta para convencer por unanimidad a los hinchas, pero el ex Independiente se transformó en una pieza importante y así también lo entienden sus propios compañeros.

Enzo Pérez, capitán del equipo, compartió una foto entrenando en su cuenta de Instagram y recibió un comentario de Barco: “Lo que jugás a estooo“, escribió el delantero. A lo que el mediocampista respondió, devolviendo las gentilezas: “Lo aprendí de vos amigo“. Clima distendido dentro de la cancha y también fuera de ella, la clave (entre otras) para que un grupo de futbolistas pueda pelear por los objetivos planteados.