Llegó uno de los días más esperados para la carrera de Claudio Echeverri, el juvenil chaqueño de 17 años que cumplirá uno de sus tantos sueños en el fútbol ya que por primera vez forma parte de la lista de concentrados de River en un partido oficial, de cara a lo que será el encuentro de mañana por la noche en Liniers frente a Vélez.

¿Tiene chances de jugar de titular el pibe? Muy pocas. Si bien puede llegar a haber algún tipo de rotación del DT debido a que River jugó hace muy pocos días por la Libertadores con viaje incluido, la idea madre de Demichelis es ir llevándolo de a poco, aunque no se descarta para nada que pueda ingresar unos minutos en el segundo tiempo y debutar oficialmente con la banda roja.

Cabe destacar que hay tres defensores que no forman parte de la nómina de convocados por diversas lesiones. Paulo Díaz debido a que padece una artralgia en el tobillo derecho, Emanuel Mammana continúa con la sinovitis en la rodilla y sigue entrenando de manera diferenciada, mientras que Enzo Díaz se queda afuera por el esguince de rodilla que sufrió en Perú frente a Sporting Cristal.