El Estadio Monumental volvió a vivir una fiesta de la mano de sus hinchas, como es habitual cada vez que juega el Millonario. Sin embargo, además del colorido y del aliento de siempre, hubo también lugar para un reclamo genuino y una causa que preocupa a la sociedad en su conjunto: la desaparición de Loan, el pequeño niño de 5 años que se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.
Tal como sucedió en el último amistoso ante Millonarios de Colombia, en el alambrado de la popular Sivori inferior un grupo de hinchas de River colocó un trapo alusivo a la causa con la leyenda: “¿Dónde está Loan?“. Si bien no hubo cánticos ni manifestaciones verbales sobre el tema, el trapo que se puso en el medio de la tribuna fue toda una manifestación de principios.
Así como los hinchas de River han participado en innumerables actos benéficos y eventos solidarios, en esta oportunidad utilizaron los amistosos de pretemporada para visibilizar un reclamo genuino, que une a todos los argentinos en un solo pedido: pronta aparición con vida del pequeño Loan.