La Liga Profesional progamó la última jornada del campeonato, fin de semana en el cual River alzará oficialmente el trofeo obtenido la fecha pasada y recibirá todas las medallas correspondientes. Luego de visitar a Rosario Central este domingo por la noche en el Gigante de Arroyito, el Millonario cerrará su participación en el torneo recibiendo a Racing en el Estadio Monumental, a días de jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dicho partido quedó programado para el próximo viernes 28 de julio a las 21.30, un día algo extraño para que River tenga un compromiso oficial pero lógico al jugar el martes siguiente contra Inter de Porto Alegre en la Libertadores. En los próximos días saldrán a la venta las entradas para el encuentro frente al equipo dirigido por Fernando Gago.

¿Cuándo juega River su próximo partido?

Por la fecha 26 de la Liga Profesional, el Más Grande visitará a Rosario Central este domingo a las 21.00 en el Estadio Gigante de Arroyito. ESPN Premium será la señal encargada de transmitir el partido.

La probable formación de River para enfrentar a Rosario Central

Es posible que Martín Demichelis disponga de un equipo suplente para jugar ante el Canalla, teniendo en cuenta la seguidilla que se viene por Copa Libertadores. Varios titulares descansarían y el once inicial podría ser similar al que perdió con Barracas, con Borja, Rondón, Paradela, Palavecino, Kranevitter, entre otros, como titulares.