River terminó aplastando a Barracas Central después de un primer tiempo algo deslucido en cuanto al juego. Se vio en desventaja por un nuevo gol de pelota parada, lo empató cuando no había hecho demasiados méritos y en el complemento le tiró la jerarquía encima. Fue un contundente 5-1 que deja buenas sensaciones de cara a lo que se viene, un resultado que Demichelis y los suyos necesitaban y mucho.

Por eso el técnico asistió con una sonrisa a la conferencia de prensa y muy satisfecho con el trabajo que hicieron los jugadores dentro del campo de juego, además porque se trataba del primer partido de local en el semestre: “Necesitabamos este resultado. Teniamos que demostrar una reacción. Fue un arranque difícil y trabado donde nos costó entrar en nuestro mejor nivel, marcamos la diferencia abultada en el segundo tiempo. Llegaron chicos nuevos en las últimas semanas y era necesario este resultado“.

Probamos mucho en la semana. Hay una gran competitividad en el plantel. No vivo mucho más allá que el día a día, ahora a descansar, volvemos el martes a entrenar y así iremos día a día para pensar en el partido con Vélez. Seguiremos buscando nuestro mejor andar“, agregó Micho en vistas a la mejoría que está buscando del equipo.

Pablo Solari, feliz por la vuelta al gol y la reacción del Más Grande.

Pablo Solari, feliz por la vuelta al gol y la reacción del Más Grande.

Respecto a la competencia en la delantera, explicó: “Con la salida de Beltrán está Borja y Rondón, también Colidio que lo puede hacer por adentro. Los delanteros viven del gol. Miguel no pudo marcar lamentablemente después de un buen partido en La Paternal. Fue una jugada de jerarquía la del gol de Salomón. Es un gol que le significa mucho, me da alegría por los propios jugadores. Mejoramos mucho en el segundo tiempo“.

Más frases de Demichelis

-“Puede ser que seamos un River en transición, pero River no espera y ojalá en las próximas dos fechas podamos ver un equipo dominante. Hoy de a ratos lo fuimos con nuestra gente que nos hacen siempre más fuertes”.

-“Hay que tener paciencia, si bien River no te espera, hay jugadores nuevos. Manu venía de muchos años en Europa y de sus vacaciones. Santi (Simon) por derecha formó parte de una defensa nueva. Nico y Enzo volvieron a jugar juntos. Hubo movimiento y obviamente eso repercute en que nos lleve una cierta cantidad de minutos en el partido para volver a se nosotros”

-“Hay que seguir trabajando. Simón es un chico de la casa que se viene entrenando muy bien, hace rato venimos hablando de que juegue ahi. Hoy me gustó. Como en toda posicion nueva hay que aprender, pero con el pasar del tiempo lo hará todavía mucho mejor”.