A la par de la llegada de refuerzos, River va a tener que decidir qué hace con todos los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos en otros clubes. En ese marco, hay un futbolista que ya sabe que no lo van a tener en cuenta y negocia para irse nuevamente de la institución: Elías López.
El lateral derecho viene de estar cedido en Arsenal de Sarandí, donde jugó muy poco producto de una lesión, y deberá buscar nuevos destinos para su carrera. Tiene dos años más de contrato con River y no se descarta que rescinda su vínculo, aunque por ahora las charlas son en torno a un nuevo préstamo.
El posible nuevo destino de Elías López
San Martín de Tucumán es el club que está en charlas para sumar al lateral derecho, que ya registra un paso a préstamo por Godoy Cruz y que durante 2022 estuvo apartado de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados. “No es la única opción que tenemos”, cuentan desde su entorno.
Solo tres partidos pudo jugar Elías López en Arsenal, que terminó yéndose al descenso. Ahora hay grandes chances de que firme en el Santo tucumano, que buscará armarse con todo para subir a la Liga Profesional.
En paralelo, también los dirigentes trabajan para conseguirle club a Cristian Ferreira, Tomás Galván y Flabián Londoño, otros tres futbolistas que regresaron. Augusto Batalla, por su parte, seguirá su carrera en el Granada de España, a préstamo con obligación de compra por objetivos.