Fue una semana bastante atípica para River, porque en el medio del inicio de la competencia oficial, los dirigentes terminaron de cerrar a los refuerzos que Martín Demichelis había pedido. Luego del pobre empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el debut, el Millonario enfrentará esta noche a Barracas desde las 21.30 y espera por la llegada de Sant’anna y Villagra.

En la última práctica en el Monumental, Facundo Colidio sintió una fuerte molestia muscular que lo marginaría del encuentro, pese a estar en la lista de convocados. En ese marco, el entrenador decidió que Colidio no sea titular y su lugar sea ocupado por un juvenil. Los once titulares de River.

La formación de River vs. Barracas

Los once que eligió Demichelis para medirse con el Guapo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca; Esequiel Barco; Franco Mastantuono y Miguel Borja.

¿Dónde ver River vs. Barracas Central?

El encuentro entre River y Barracas Central será televisado por la pantalla de ESPN, previa contratación del pack fútbol.

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

Además, se podrá ver en vivo y en directo desde cualquier dispositivo móvil accediendo a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store).