River enfrenta a Huracán desde las 20.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con la obligación de sumar de a tres para empezar a encaminar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Argentinos Juniors y Barracas, inmediatos perseguidores, ganaron sus partidos y le metieron presión a un Millonario que mira de reojo el debut en la Copa Libertadores.

Demichelis incluyó en la lista de convocados a Daniel Zabala y Agustín Ruberto, quienes habían quedado algo relegados, y no pudo contar con Ramiro Funes Mori, quien sigue diferenciado a raíz de la sinovitis de rodilla. Los once confirmados de River para medirse con el Globo.

La formación de River vs. Huracán

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Daniel Zabala, Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja, el equipo elegido por Demichelis para el duelo en Parque Patricios.

Quién es Daniel Zabala, el defensor que gana terreno en la consideración de Martín Demichelis

La historia de Daniel Zabala es bastante particular. El defensor juvenil asomó en 2016 por el predio de Hurlingham para hacer una prueba con el Millonario, cuando todavía tenía edad de Pre novena. Entre cientos de aspirantes a jugar en River, Zabala se distinguió por encima del resto. Pero en ese primer ensayo tuvo un pequeño inconveniente: no contaba con botines para jugar.

Desde entonces solo hubo crecimiento para él y su carrera: saltó de Quinta a Reserva y de Reserva a Primera. Es muy bien considerado por Demichelis desde que tomó las riendas de River, a punto de que lo hizo debutar no oficialmente en marzo de 2023 en un amistoso ante la Universidad de Chile.