Please select at least one volanta
River ganó de buena manera en el Monumental ante Tigre y, pese a que se impuso por 3-1, Martín Demichelis terminó con una gran duda que ya viene arrastrando desde hace un tiempo en el medio campo del equipo millonario.
Si bien habían jugado un buen encuentro ante Deportivo Táchira, tanto Matías Kranevitter como Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca tuvieron algunas desatenciones en el partido ante Tigre, sobre todo en el primer tiempo, y no le dieron garantías a Demichelis.
Tras relegar a Villagra y Aliendro por la falta de ritmo que venían demostrando en los últimos partidos, hoy el medio campo de River dejó varios espacios que complicaron al equipo con los pases filtrados que salieron desde el sector. Problemas que no se solucionaron con el ingreso de Aliendro.
De esta manera, resulta curioso el trabajo que tendrá que desarrollar Demichelis ya que los jugadores no tuvieron un mal partido a nivel personal pero sí dieron varias licencias a nivel táctico que el Millonario debe mejorar de cara a futuro.
River gana y domina ante Tigre. (Foto: Getty)
El partido de Nicolás Fonseca ante Tigre
Con 51 de 59 pases correctos, Fonseca perdió la pelota en diez ocasiones a lo largo del partido y cometió una infracción en los 90 minutos que jugó. Además, el uruguayo ganó seis de los ocho duelos que tuvo y despejó apenas una pelota.
Los números de Aliendro y Kranevitter
Tras ingresar a los 35 minutos del primer tiempo, Rodrigo Aliendro tuvo un partido irregular ante Tigre ya que apenas ganó 7 de los 12 duelos mano a mano que se le presentaron y cometió dos faltas. Además, entregó mal la pelota en diez oportunidades.
Por su parte, Kranevitter tuvo apenas un 79% de efectividad a la hora de entregar la pelota y perdió la pelota en cinco oportunidades en 35 minutos; menos de la mitad de los 90 que disputó Fonseca. Por otro lado, no cometió faltas y ganó tres de los cuatro duelos que tuvo.
Las lágrimas de Matías Kranevitter que preocuparon a todo River.
¿Qué debe hacer Demichelis en el medio de River?
Con estos números, analizando lo que dejó la victoria, se puede llegar a la conclusión de que hoy por hoy Fonseca hizo los méritos para ser titular. Mientras que Kranevitter y Aliendro no dan las garantías necesarias para que Villagra deba esperar su turno.